APOYO PSICOLÓGICO

Frecuentemente, niños y niñas se ven enfrentados a cambios y conflictos que los padres no siempre saben cómo afrontarlos o qué hacer para ayudarlos. En estas circunstancias, recibir ayuda psicológica puede ser fundamental para desarrollar habilidades y adquirir herramientas que permitan crecer, sanar y salir adelante, Por esta razón resaltamos la importancia de un trabajo profesional que brinda la institución en el ámbito psicopedagógico y familiar en busca de niños y niñas felices.

Cuando aparecen en nuestra vida esas personitas que nos cambian por completo la existencia, pero que en muchas ocasiones no sabemos qué hacer para ayudarles o comprenderlos, sentimos tanta impotencia al no poder solucionar dificultades presentes, en la Escuela Particular Nuestro Mundo, contamos con el elemento humano profesional apto para atender diversos problemas.

A quién no le ha pasado alguna vez que de repente su hijo demanda tu atención, comienza a llorar y no sabes ni qué es lo que le pasa, ni qué es lo que le duele.

En Nuestra Institución buscamos acercarnos un poquito más y de una forma clara, a las distintas situaciones y problemas que nos podemos encontrar en la vida de un niño o de una niña.

En ocasiones no sentimos algo perdidos cuando alguno de nuestros hijos enferma, o comienza a tener un
comportamiento que nos resulta algo extraño y no sabemos qué hacer. Cuando nuestro niño sigue sin conseguir de mojar la cama, o se mueve con dificultad, estos son algunos ejemplos que podemos encontrar.

Queremos ofrecer la
ayuda necesaria para que saber qué es lo que puede estar pasando, o para que conozcáis un poco más alguna sección en particular